Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la fe, y la evidencia para alentar esa Convicción. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el tomo de Cataclismo.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Certidumbre y al declaración fuerte ante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Clan, incluso lo negaremos frente a Dios.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de contraponer la hostilidad y la concurso al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser fiel a Dios que tener miedo a los hombres.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son propósito de alguna falta, pero Job proclama constantemente su inocencia.
C. Existe algo Figuraí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una amonestación secreto del tomo. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Redentor para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue here un acto de aprecio y sacrificio para exceptuar a la humanidad.
Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar
El tomo se establece como una prueba de la incriminación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del obra Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una convocatoria a la valentía y la Seguridad inquebrantable.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos estar firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.
Comments on “Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia”